Social Media Marketing

Creemos firmemente en el hecho de que los medios sociales son un componente crucial en las relaciones de las marcas con sus clientes.

Ver video

¿Cómo nuestro equipo de Marketing en redes sociales puede ayudarlo?

Monitoreo en redes sociales

Vamos a monitorear las redes sociales, asegurándonos de saber de lo que están hablando de su empresa o marca, lo que dicen, lo que piensan y si es positivo. Esto asegura de que usted esté siempre a la vanguardia de la conversación, dispuestos a contribuir cada vez que se lo requiera.

Publicidad en redes sociales

Los anuncios en social media pueden ser utilizados para mejorar tu presencia o generar interés en un nuevo producto. Esto podría ser a través de anuncios en Facebook, historias patrocinadas en Facebook, anuncios en LinkedIn o anuncios en YouTube.

Community management

Nuestro equipo le ayudará a identificar los influyentes y los futuros defensores de su marca, lo que ayudará a construir una base de fans apasionados que estará siempre activa y compartirá regularmente su contenido a través de sus círculos de amigos.

Comunicación

Encontraremos el estilo y tono adecuado de comunicación para usted, asegurándonos de que su empresa se retrate exactamente como usted lo desea.

Cosultoría en social media

Le ayudaremos a desarrollar una estrategia de social media en base a sus objetivos. Nosotros le ayudaremos a encontrar el mejor enfoque.

Gestión de marca

Encontraremos y aseguraremos los nombres de usuarios y perfiles adecuados a través de los principales canales de social media.



Contáctenos







Beneficios de social media marketing

  1. Mejora el posicionamiento en buscadores
  2. Aumenta el tráfico de visitas a una página web
  3. Permite conocer el mercado en que se mueve una determinada marca o empresa
  4. Mejora las ventas
  5. Aumenta la lealtad a la marca
  6. Genera clientes potenciales o Leads
  7. Surgen alianzas y acuerdos de negocios